ViewSonic nos consiente con esta nueva y espectacular gama de monitores.
La nueva serie XG de monitores diseñados exclusivamente para Gamers de nivel profesional y amateur ha llegado a nuestro país, con tiempos de respuesta ultra-rápidos, input lag bajo, profundidad de color crítico y frecuencia de refresco ultra-rápida. ViewSonic llega con 3 nuevos modelos: XG2401, XG2701, XG2700-4K, una serie de alto rendimiento con características ideales para todos los Gamers.
XG2401: Es la versión con menor tamaño (24”), pero no por eso es menos importante. Pantalla FULL HD, frecuencia de refresco de 144Hz y además la nueva tecnología de frecuencia de actualización FreeSync de AMD, función que desaparece la fragmentación e interrupciones en pantalla para una reproducción sin lag en escenas de acción complicadas.
Para un excelente rendimiento y una velocidad optima, la tecnología SmartSync™ automáticamente se encarga de seleccionar los mejores tiempos de respuesta y frecuencias de refresh, además de mejorar el tiempo de respuesta del Imput Lag, necesario en juegos FPS.
XG2701: Este monitor Full HD de 27 pulgadas, con las misma frecuencia de refresco de 144Mhz y tecnología FreeSync™ de AMD, tiene la ventaja sobre la competencia en cuanto a juegos de acción rápida. Esos 144Mhz eliminan el efecto bandera de la pantalla, con un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms y además un Imput Lag bajo, proporcionando un óptimo rendimiento de pantalla.
El XG2701 tiene la función Game Mode y además estabilización de tonos negros, que realmente ayuda en momentos de imágenes muy oscuras.
XG2700-4K: Su máximo y poderoso representante, con un tamaño de pantalla de 27” y resolución Ultra HD 4K, con definición visual sorprendente y color óptimo para juegos envolventes y de alta exigencia. Su resolución final es de 3840×2160, con un panel de tecnología SuperClear IPS de más de 8 millones de pixeles de colores nítidos, para tener como resultado un nivel de detalle máximo.
Como resultado nos da una imagen libre de imperfecciones, el Game Mode optimiza visuales AAA y la estabilización de tonos negros nos ayuda con la búsqueda de enemigos que se esconden en l oscuridad. Tiene conectividad DisplayPort 1.2ª, HDMI 2.0, con lo cual alcanza el potencial máximo de la tarjeta de vídeo más exigente del mercado, soportando resolución 4K UHD a una frecuencia de 60Hz.