20th Century Fox confirmó película de Condorito

Condorito 3D

Condorito tendrá película animada en 2017, así lo confirmó la productora 20th Century FOX.


Luego de 63 años de historia, siendo uno de los personajes más queridos en América Latina, Condorito debutará en la pantalla gigante, ¡sí! el sarcástico cóndor tendrá un filme que representará todas sus locas aventuras en la pantalla gigante. 20th Century Fox será la encargada de producirla, bajo los deseos y requerimientos de la dueña del personaje, Pajarraco Films.

Según el propio estudio productor, el argumento de la película estará basada en la siguiente sinopsis: “El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.”

La película será dirigida por Alex Orrelle & Eduardo Schuldt, el guión estará en manos de Martin Piroyansky e Ishai Ravid, mientras que la producción general será realizada por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose, quienes se han referido a la cinta como una oportunidad inédita: “Nos llena de orgullo que un estudio tan prestigioso como 20th Century Fox sea nuestro Distribuidor. No podríamos haber escogido una mejor plataforma para una propiedad tan querida como Condorito.”

Condorito 3D

Cabe recordar que Condorito se estrenó como una serie de historieta cómica chilena, el 6 de agosto en 1949, anualmente se producen 1.369 millones de ejemplares y será la primera vez que se publique un largometraje en honor a su narrativa.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “20th Century Fox confirmó película de Condorito”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *