88 Héroes

Rising Star Games, una joven desarrolladora de videojuegos, nos presenta una interesante propuesta de juego que saldrá al mercado el día 8 del mes 8 (agosto), llamada 88 Héroes, un título que, como su nombre lo indica, nos permitirá controlar 88 personajes, en 88 niveles, los cuales debemos completar en 88 minutos, para enfrentarnos con el Dr. H8. Como dato curioso, el día que anunciaron el título faltaban exactamente 88 días para su estreno.

El juego es del género de plataformas en 2D y hará su aparición en: Xbox One, PlayStation 4, Windows, Mac y Linux. Serán características propias del título, el frenetismo, el humor y la acción rápida, así como un estilo audiovisual que se asemeja a las viejas glorias de los 8 bits.

Los 88 personajes del juego serán  únicos y originales, cada uno con sus propias habilidades y capacidades, que pueden ayudar o dificultar el jugador. Adicionalmente, el título contará con diferentes modos de juegos, de los cuales se han especificado dos: Magnificent 8, en el cual tendremos que elegir solo 8 personajes para hacer frente a todo el juego; y el modo solo, en el cual tendremos que hacer frente a las misiones con un solo personaje, con el cual tendremos que sobrevivir tanto como nos sea posible.

Acerca de: Stiven Calle Oquendo

Stiven Calle Oquendo

Soy diplomático de carrera, politólogo de profesión, dibujante de corazón y gamer por pasión. Desde que tengo recuerdo he sido un enamorado de los videojuegos, uno que ha tenido la gran fortuna de haber recorrido a caballo los extensos campos de Hyrule, de haber batallado con hordas de Locust en el planeta Sera y de haber buscado El Dorado en compañía de su viejo amigo Sully.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “88 Héroes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *