A pocos días del Campeonato Mundial Pokémon 2015

pikachu-pokemon-worlds

El Centro de Convenciones John B. Hynes Veterans Memorial, será el lugar de reunión para el Campeonato Mundial Pokémon 2015, desde el 21 al 23 de agosto en la ciudad de Boston. Donde cientos de los mejores jugadores de los videojuegos y cartas coleccionables de Pokémon, estarán compitiendo  por llevarse el título del Campeón Mundial de Pokémon.

Estos jugadores, que son procedentes de más de 30 países del mundo, adquirieron una serie de ‘Championship Points’ de la temporada 2015 de Play Pokémon, que les permitirá competir en el gran Campeonato final.

Aquellos que no pueden asistir a esta gran final, podrán verla a través de Twitch.tv/Pokemon. o Pokemon.com/Worlds, donde se hará  la transmisión en vivo, empezando por la inauguración, a partir del viernes 21 de agosto a las 15:00 CEST (hora central europea).  Durante el mismo día, se realizarán partidas de categoría mundial para los videojuegos Pokémon y JCC Pokémon, dando final a ambas categorías, el domingo 23 de agosto a las 15:00.

Cabe resaltar que los jugadores ganadores de videojuegos Pokémon recibirán una beca de 10.000 dólares y cada Campeón Mundial JCC Pokémon se le otorgará una beca de 25.000 dólares. La mascota oficial del Campeonato Mundial 2015, será Pikachu.

Etiquetas

Acerca de: Johanna Fajardo

Johanna Fajardo

Estudiante de Comunicación Social, con gusto por la literatura, escritura y fotografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “A pocos días del Campeonato Mundial Pokémon 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *