Accesorios que te dejan listo para ir a la guerra

level 10m main image

Durante la E3, estuvimos en la sede central de Thermaltake, más conocida como los “Headquarters” de esta empresa, en Los Ángeles y tuvimos la oportunidad no solo de ver los adelantos en términos de software y hardware, sino que salimos premiados con un hermoso morral lleno de productos, los cuales vamos a entrar a analizar hoy.

IMG_3998

Estos productos hacen parte de la línea de accesorios para eSports de Thermaltake, llamada Tt eSports la cual, bajo el slogan “Challenge is the game”, exalta la filosofía y la ambición de los gamers que quieren alcanzar altos niveles de rendimiento.

 

Auriculares Level 10M

Precio: USD $100

Los  auriculares para juegos level 10M, son la siguiente iteración de la colaboración que Thermaltake realizó con BMW Designworks, manteniendo, por supuesto, la tradición de diseño icónico que se encontraba en los productos anteriores. Este diseño se ve particularmente beneficiado de elementos de arquitectura abierta y modularidad geométrica, creando así una hermosa fusión de forma y función, diseñada  para satisfacer las exigentes demandas que los PC Gamers depositan en un auricular, sin que se vean mal si usted se los quiere poner para salir. El auricular viene con un conjunto de cables para el PC, así como el cable auricular para un smartphone.

A medida que probamos el auricular nos llamó la atención lo liviano que es, comparado con otros. Por un lado, el auricular cuenta con aluminio a través de todo su marco, lo cual le da una mayor durabilidad, disipación de calor y ergonomía y permite  que pese menos de 300 gramos. Otro detalle interesante es que el conector USB es bilateral; es decir, se puede conectar por el lado izquierdo o por el derecho, lo cual es bastante útil según el setup que tenga el gamer, ya que en ocasiones si uno tiene la torre del PC en el piso, el cable del auricular se te puede enredar si no puedes cambiar el lado del conector. Y la cereza del postre es el micrófono que cancela el ruido, el cual puede ajustarse horizontalmente.

 

Especificaciones Técnicas

CONECTOR PLUG 3.5MM  (AL PC)

MINI USB 8PIN (AL HEADSET)

UNIDAD DE DRIVER (MM) 40MM IMÁN DE NEODYMIUM
FRECUENCIA DE RESPUESTA 10HZ ~ 22 KHZ
LONGITUD DE CABLE 3.0 METROS
MICROPHONE PLUG&PLAY SI
MICRÓFONO CON CANCELACIÓN  DE RUIDO SI
MICRÓFONO OMNI-DIRECCIONAL
SENSIBILIDAD MICRÓFONO -35 ± 3DB
FRECUENCIA MICRÓFONO 300HZ ~ 10 KHZ
IMPEDANCIA MICRÓOFONO 2.2K OHM

 

Teclado Poseidón Z RGB

Precio: USD $120

El teclado POSEIDÓN Z RGB es sencillo y a la vez asombroso, debido a la gran cantidad de colores que despliega y las opciones de personalización que plantea para los PC Gamers. Bajo un concepto que utiliza diodos LED, se pueden desplegar hasta 16.8 millones de colores en un espectro bastante dinámico y fluido que se puede personalizar, programar y ajustar  en detalle. Incluso, se pueden grabar diferentes patrones en una memoria que el teclado trae consigo, que permite mostrar animaciones de color como: Olas, Pulsos, Ondas, Pulsos, Iluminación tradicional completa o incluso dejar corriendo el espectro completo.

Pero lo más importante de un teclado son sus teclas, y el Poseidón Z cuenta con las mejores; me refiero a unos switch mecánicos optimizados para mejorar la durabilidad de la tecla, que la hace  resistente a más de 50 millones de presiones, y asegura  la confianza que  tienen en el producto con una garantía de 5 años. Adicionalmente, como todo teclado progamer, este cuenta con un switch que, fácilmente, habilita funciones para grabar Macros de una manera fácil y rápida así como 5 teclas programables.

 

Especificaciones Técnicas

# DE MACROS POSIBLES MODO NORMAL: NO

MODO GAMING: 102

# DE PERFILES 5
PESO 995 GRAMOS
DIMENSIONES 440X133X37 MM
INTERFAZ USB
TAMAÑO DE MEMORIA 512KB
TECLAS MULTIMEDIA 7
CICLO DE VIDA DE LA TECLA 50 MILLONES
LONGITUD DEL CABLE 1.8M
OTRAS CARACTERÍSTICAS BRILLO AJUSTABLE

Level 10M Advanced Gaming Mouse

Precio: USD $70

El ratón de gaming Level10M Advanced, es la versión mejorada de la primera versión del nivel 10 M y, curiosamente, es la primera incursión en periféricos de juego, formados a través de la colaboración entre el equipo de diseño Thermaltake y el equipo BMW Designworks USA. Este ratón fue construido con un sensor láser  hasta de 16000 DPI que se puede utilizar en la mayoría de superficies. Los switches son OMRON, los cuales tienen una vida útil de 50 millones de clicks, y están rodeados por un diseño mejorado de forma ergonómica, para un mejor agarre además de contar con una placa base, para reducir la fricción, mientras se mueve. El mouse, así como el teclado que veíamos anteriormente, tiene una iluminación RGB brillante, con 16,8 millones de colores.

Una ventaja adicional que este mouse ofrece, es el acceso a un software especializado con el cual se pueden configurar fácilmente las macros, los ajustes de iluminación, los ajustes de sensibilidad e incluso, guardar diferentes perfiles.

 

Especificaciones Técnicas

FORMA DISEÑADO ERGONÓMICAMENTE TANTO PARA MANO IZQUIERDA, COMO PARA LA DERECHA
# DE BOTONES 10
# DE TECLAS MACRO 50
# DE PERFILES DE JUEGO 5
LONGITUD DEL CABLE USB 1.8M
DIMENSIONES 130.75 X 87.35 X 40.53 MM
EFECTOS DE ILUMINACIÓN ESTÁTICO, PULSO, ESPECTRO
NOMBRE DEL SENSOR AVAGO 9800
DPI MÁXIMO HASTA 16000 POR MEDIO DEL MODO OVERDRIVE
DPI POR DEFECTO 400, 800, 1600, 3200
ACELERACIÓN 50G
TASA DE SONDEO 1000HZ, 500HZ, 250HZ, O 125HZ (1MS, 2MS, 4MS O 8MS).

Extended Dasher Gaming Mousepad

Precio: USD $35

Pero… ¿de qué sirve un buen mouse si no se cuenta con una superficie decente donde colocarlo? Ese es el problema que viene a solucionar el Mousepad Dasher en su versión extendida, la cual cuenta con 90 centímetros de largo y 40 de ancho de una superficie lisa y suave, que le permite al mouse deslizarse sin ningún tipo de resistencia. Los progamers saben que esta es la pieza clave para lograr mayor precisión, a la hora de buscar esos headshots en CSGO o en Overwatch.

 

Especificaciones Técnicas

DIMENSIONES 900 X 400 X 4 MM
MATERIAL PAÑO TEJIDO
BASE POLIURETANO ANTIDESLIZANTE
PENSADO PARA FPS, RTS Y MMORPG
COLOR NEGRO
OTRAS CARACTERÍSTICAS BORDE SÓLIDO COSIDO,

OPTIMIZADO PARA TODO TIPO DE MOUSE PARA GAMING.

BAJA FRICCIÓN Y ALTO RENDIMIENTO

IMG_4004

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Accesorios que te dejan listo para ir a la guerra”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *