Acer presenta lo más innovador de su portafolio de productos en Colombia

acer-oficina-3

Acer inauguró de manera oficial su nueva oficina en Colombia, destacando así su interés en el mercado colombiano, a la vez que presentó en el país las líneas más innovadoras de su portafolio de productos de cómputo, entre las que destacan sus series Predator, Swift, Spin, Aspire, además de sus proyectores, monitores para gamers y su línea corporativa TravelMate y Veriton.

“Colombia es un mercado altamente estratégico para Acer y nuestra intención es seguir creciendo en el país con un portafolio de productos premiados, que son el resultado de nuestro historial de innovación. Con un excelente diseño y funcionalidad superior, Acer ofrece a sus usuarios una experiencia increíble con sus dispositivos”, aseguró Germano Couy, Gerente General para Latinoamérica.

acer-oficina-7

Por su parte, Angélica Dávila, Gerente de Mercadeo para Acer Latinoamérica, insistió en el interés de la marca por un consumidor sofisticado y diverso, “que va desde los gamers, que buscan todo aquello que pueda ofrecerles una ventaja real a la hora de jugar en su computador, hasta estudiantes, profesionales y empresas”.

Premiadas en varias ocasiones en la categoría de innovación, las series Predator, Swift y Spin son un reflejo del espíritu que guía a Acer. Con Predator la marca pone en el mercado un equipo muy potente, capaz de convertirse en un objeto de culto para los jugadores al proveerles una experiencia de juego inmersiva y única. Mientras, con su serie Swift, Acer presentar los primeros portátiles con menos de un centímetro de grosor. Por su parte, su serie Spin destaca por su gran versatilidad, siendo capaz de operar como un portátil o como una Tableta. Por último, Aspire es la mejor opción para quienes requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información, a un precio asequible.

La nueva gama de productos de Acer ya está disponible en el mercado colombiano a través de mayoristas y almacenes de cadena.

acer-oficina-4B

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Acer presenta lo más innovador de su portafolio de productos en Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *