Adobe prepara nueva App para retoque de imágenes

Project Rigel

La semana pasada, Adobe hizo el anuncio oficial sobre la nueva aplicación para edición y retoque de imágenes, para dispositivos móviles con sistema iOS, la cual se encontrará bajo el nombre de Project Rigel.

Aproximadamente 3 años atrás, Adobe había desarrollado una app (Photoshop Touch) que ofrecía y permitía las usar funciones y opciones que contiene Photoshop en los ordenadores tradicionales, pero esta aplicación no contó con la suerte necesaria para salir adelante en el campo de los móviles, así que ahora llega Project Rige y a continuación puedes evidenciar su funcionalidad.

En el vídeo se pueden apreciar herramientas como el instrumento de quemar y lavar, ajustes de color, suavizado, ajustes de niveles y pintura básica, estas permiten realizar ajustes básicos en fotografías con una resolución máxima de 50 MPX.

De igual manera, la opción de compartir con otras personas archivos modificados o creados, es posible gracias a la Creative Cloud, que también está presente en esta nueva app fotográfica, de esa manera se conforma un grupo de opciones que servirán en los dispositivos móviles de todos aquellos interesados en el diseño y desarrollo de piezas gráficas.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Adobe prepara nueva App para retoque de imágenes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *