Ahora toda la información de los eSports encuéntrala en ESPN

esports111

ESPN, la cadena televisiva enfocada a los deportes, anunció la implementación del nuevo espacio único y exclusivo de los eSports. Allí se podrá encontrar la más completa información de los campeonatos y deportes digitales.


Empieza el 2016 y la industria de los vídeojuegos sigue en aumento, es por eso que ESPN deportes, el medio de televisión deportivo por excelencia, anunció el día de ayer, que a partir de ahora, en la página web oficial de su canal se podrá encontrar una sección dedicada a todas las novedades que surjan de los eventos deportivos digitales, como por ejemplo los campeonatos globales de Metal Gear, Copas de LoL o diferentes torneos de FIFA o PES.

El interés en comenzar a integrar la información de los vídeojuegos deportivos surgió luego de que en junio de 2015, a poco tiempo de comenzar la E3 de Los Ángeles, ESPN se dio a la tarea de realizar un excelso cubrimiento del evento; hecho que tuvo bastante aceptación en sus seguidores y amantes de los vídeojuegos.

Sobr el lanzamiento, realizado el día de ayer ESPN se pronunció: “El lanzamiento de hoy es nuestro más reciente esfuerzo para alcanzar y conectar con esta creciente y apasionada audiencia. Los aficionados encontrarán el mismo nivel en la calidad del contenido y el periodismo que los usuarios de ESPN.com han llegado a esperar, incluso más profundidad sobre el mundo de los videojuegos competitivos e informes en vivo desde las competencias más grandes”, dijo Chad Millman, jefe de redacción de ESPN.com y de la revista ESPN.

Entonces, sin más preámbulo ya puedes empezar a disfrutar de toda la información acerca de los eSports a través de la URL espn.com/esports

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Ahora toda la información de los eSports encuéntrala en ESPN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *