Amores Infieles llega este jueves a salas de cine

Amores Infieles

El próximo jueves 7 de mayo se hará el estreno oficial en cines colombianas, de la más reciente película comandada por el guionista y director Paul Haggis: Amores Infieles.

Nueva York, Paris y Roma, tres grandes ciudades que albergaran tres grandes historias de amor, que de una u otra manera terminan encontrándose e interfiriendo entre sí, una producción que hace alusión a un caso común de la vida real, la infidelidad y sobre como una tercera persona, en muchas ocasiones, termina involucrándose en una relación amorosa.

“Third Person” (Nombre original del largometraje), que cuenta con la actuación estelar de Liam Neeson, trata este argumento difícil de reconocer y afrontar, su director Paul Haggis acotó lo siguiente al respecto: “En cualquier relación siempre hay una tercera persona, posiblemente no de manera romántica, quizás no conscientemente, pero presente de alguna manera”.

Paul Haggis, es guionista y productor, con amplio recorrido y experiencia en al campo del cine, ha estado presente en films como  Million dollar Baby, ganadora de premio Oscar en 2004 y de igual manera Crash, con la que ganó premio Oscar como mejor guión en el mismo año.

A continuación su tráiler oficial:

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Amores Infieles llega este jueves a salas de cine”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *