Así fue el lanzamiento de Battlefield Hardline en Colombia.

El pasado sábado 28 de marzo, se realizó en nuestro país el evento de lanzamiento de Battlefield: Hardline, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar más sobre este juego de policías y ladrones, que cada día cautiva un poco más al mundo entero.

Durante el espacio del lanzamiento, se realizaron varias presentaciones, que incluían un performance  que mostraba de forma diferente, como es la intensidad de la lucha de la policía contra los criminales en el juego, como también los modos de juegos y las novedades que tiene Hardline para su franquicia.

En la primera presentación, Bernardo Camacho, el director de Xbox Colombia, hablo acerca de Xbox y las ventajas del programa EA Access, exclusivo para Xbox One, con el que los jugadores pueden acceder a diferentes títulos antes de su lanzamiento y descuentos en las compras de estos juegos. El sistema EA Access tiene un valor de $ 15.000 por mes.

Este evento fue organizado por Iluminatty producciones, la agencia de prensa de EA en Colombia y conto con el apoyo de Xbox Colombia, quienes pusieron las máquinas donde los asistentes pudieron probar el juego.

Battlefield: Hardline ya está a la venta en todos los almacenes de cadena de nuestro país.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Así fue el lanzamiento de Battlefield Hardline en Colombia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *