Así se vivió el campeonato mundial de SMITE.

El pasado 9 al 11 de enero se llevó a cabo el SWC (Smite World Championship) o Campeonato Mundial de Smite en el Cobb Performing Arts Centerde Atlanta, Estados Unidos.

Luego de tres intensos y emocionantes días, en donde los asistentes al SWC pudieron disfrutar de increíbles batallas entre los 8 mejores equipos del mundo, la final de disputó entre el equipo europeo Titan y Cognitive Prime, de Estados Unidos. El primer día las partidas se realizaron en modalidad Bo1 (Best of 1 – una sola partida), así como el segundo día los enfrentamientos se definieron con un Bo3 (Best of 3), es decir, quien ganara dos de tres partidas; por último, en las finales, un Bo5 definió la victoria de CoG Prime, quien ganó tres de las cinco partidas, llevándose el premio mayor de USD $1,306,130. Titan, por su parte, recibió USD $522,452.

En tercer y cuarto lugar quedaron los equipos de Cognitive Red, de Estados Unidos y SK Gaming, de Europa. El botín para estos dos lugares fue de USD $391,839 y USD $261,226, respectivamente. Por último, los equipos de Latinoamérica, Brasil y de China, quedaron en quinto lugar. De esta manera, 404 Name Not Found, We Love Bacon, DID y OMG, se llevaron cada uno la suma de USD $32,653.

Los espectadores latinoamericanos tuvieron la oportunidad de ver toda la transmisión del SWC en español a través del canal de Twitch de Smite Hispanoamérica, el cual tuvo el pico más alto desde su creación. Con motivo del SWC, los usuarios del servidor latinoamericano podrán obtener un centinela especial del evento. Hasta el 30 de enero, aquellos que compren cualquier paquete de gemas, lo recibirán completamente gratis.

Para conocer Smite, pueden registrarse y descargarlo en www.smitela.com  o visitar la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Así se vivió el campeonato mundial de SMITE.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *