Escrito por Sandra Rozo el
Noticias

Se ha conocido que Turn 10 Studios y Bethesda Games, desarrolladores de Forza 6 y Fallout 4 respectivamente, se unieron para brindar a los usuarios del famoso título de carreras, un par de nuevos autos inspirados en el juego post-apocalíptico.


Así es, el día de ayer, mediante un tráiler de expectativa, ambos estudios desarrolladores anunciaron que mediante una descarga gratuita, los usuarios del simulador automovilístico de Microsoft, podrán empezar a disfrutar del Ford F-100 DE 1956, una camioneta con los colores y diseño alusivo a la cuarta entrega numerada de Fallout.

Aunque eso no es todo, pues más adelante, únicamente, los usuarios de Fallout 4 en la Xbox One tendrán la posibilidad de disputar entretenidas carreras con el Chryslus Rocket 69, un auto con un estilo clásico alusivo a los años 60, este lo recibirán sin costo alguno de manera adicional. Sobre la nueva alianza, el director de Bethesda, Todd Howard, señaló: «Todo el mundo nos pregunta si tendremos la posibilidad de conducir vehículos en Fallout 4, y ahora podemos decir que sí… En Forza, nuestro videojuego favorito de carreras».

 

Fallout 4 estará disponible en el mercado a partir del próximo 10 de noviembre  únicamente para las consolas de nueva generación y PC. Por su parte, Forza Motorsport 6 se encuentra disponible desde el pasado 15 de septiembre únicamente para Xbox One.

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta