Ben Affleck seguirá siendo Batman, mínimo hasta por dos años más

0014274629

Ben Affleck dirigirá y protagonizará las próximas películas de Batman, así lo confirmó ayer el director de Warner Bros Pictures.


Hace muy poco tiempo se estrenó el más reciente largometraje de DC Comics, que pone a sus dos máximas estrellas, Batman y Superman, al mando de una historia realmente entretenida y llena de muchos visos basados en el comic denominado Down of Justice. Esta cinta presentó cambios en la interpretación de los personajes, ya que el encargado de dar vida a Superman fue Henry Cavill, mientras que al Caballero de la Noche fue Ben Affleck, quien pretende seguir a cargo de este personaje.

En la CinemaCon, realizada el pasado martes en Las Vegas, Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros, se refirió a Batman Vs Superman, como una cinta que cumple con las expectativas y que el papel de Batman se desarrolló de una muy buena manera, tanto que desea que las próximas entregas de The Dark Knight sean realizadas por el mismo actor.

Además, reconoció que ya se han adelantado conversaciones entre él y el propio Affleck, donde todo ha salido como se espera y ha llegado a buen puerto, confirmando así, que Ben Affleck estará tanto en el papel de Bruce Wayne como en la silla de Director de las dos próximas películas individuales del caballero oscuro.

Ben Affleck, de 43 años, ya había mencionado en pasadas ocasiones su deseo por hacer parte del futuro del personaje, pues se ha sentido cómodo interpretándolo, tanto que al final del rodaje de la más reciente película, quiso llevarse el traje original de Batman a su casa pero la productora se lo negó, además, previo a los Oscar´s de 2016, le celebró el cumpleaños a su hijo menor disfrazado como el histórico personaje.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Ben Affleck seguirá siendo Batman, mínimo hasta por dos años más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *