Campeonato Mundial de Heroes Of The Storm se aproxima

Heroes of the Storm Road to BlizzCon 2015

Heroes Of The Storm es el nuevo juego de Blizzard enterteinment, el cual se basa en combates por equipos y el que tendrá un campeonato mundial, el cual fue anunciado por su propio desarrollador.

En diferentes fases divididas por todo el mundo está organizado el torneo global, que se desarrollará en el marco de la ‘BlizzCon 2015’ en California, Estados unidos, durante el 6 y 7 de noviembre del 2015. Más de $ 1.2 millones USD y distintos beneficios están dispuestos para los ganadores del evento.

América, China, Europa, Corea y Taiwán son los lugares en donde se dará inicio a los torneos regionales que arrojaran los 8 equipos privilegiados en disputar la gran final de la competencia, por su parte el continente americano, es quien más extensa tiene la selección del equipo ganador, ya que allí competirán países de Latinoamérica, parte de Asia y por supuesto Estados Unidos.

Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard, se mostró contento con lo que se avecina para esta nueva entrega que agranda el catálogo de los títulos desarrollados por la compañía: “Con los campeonatos mundiales de StarCraft II, la Arena de World of Warcraft, Hearthstone y ahora Heroes of the Storm en camino, el 2015 se perfila como un año excelente para los aficionados de los eSports.”

El vídeojuego en cuestión, saldrá oficialmente el próximo 2 de junio, este contiene personajes destacados de otros juegos de la empresa desarrolladora, como Warcraft y StarCraft, además este trae distintos modos de juego, donde resalta ‘Versus IA’ por equipos, en donde los usuarios se enfrentan a enemigos de la PC. El Equipo que logré desenvolverse en cada modo de juego y se haga con el título mundial de ganador recibirá $ 200.000 USD.

Para más información sobre inscripciones y novedades que surjan, puedes hacer clic Aquí para estar al tanto de ellas. Además de poder sumergirte en el cambo de las batallas desde tu computadora, ya que el canal de Twitch lo permite www.twitch.tv/blizzheroes

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Campeonato Mundial de Heroes Of The Storm se aproxima”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *