Coca-Cola es el nuevo Patrocinador Oficial de la Selección Colombia

En un evento presentado por el periodista Ricardo Urrego, se dio a conocer la nueva alianza hecha por la Federación Colombiana de Futbol y Coca Cola, empresa que ahora entrará a convertirse en Patrocinador Oficial de todas las Selecciones Colombia de Fútbol.

Este patrocinio oficial servirá para seguir fortaleciendo el fútbol nacional e impulsar a millones de jóvenes a ver el deporte rey, como un ejemplo de vida, que puede transmitir sentimientos de positivismo y felicidad, dando nuevas expectativas a cada uno de ellos. Coca-Cola es uno de los principales sponsors a nivel mundial, que lleva apoyando a la FIFA desde 1974, y a diferentes selecciones nacionales.

El acuerdo firmado con la FCF, incluye el patrocinio para todas las selecciones nacionales de fútbol, masculinas y femeninas, mayores y juveniles, además de las selecciones de Futsal y Fútbol Playa por los próximos cuatro años. Este amparo también incluye el uso de la marca Coca-Cola en uniformes y materiales en todos los entrenamientos, partidos, actividades de medios y estadios donde haya juegos.

Selecciones Colombia patrocinadas por Coca-Cola:

  • Selección Femenina de Mayores.
  • Selección Femenina Sub- 20 y Sub- 17.
  • Selección Femenina de Futsal, Mayores y Sub- 20.
  • Selección Masculina de Mayores.
  • Selección Masculina Sub- 20, Sub- 17 y Sub- 15.
  • Selección Masculina de Futsal Mayores y Sub- 20.
  • Selección masculina de Fútbol Playa.

Para entender un poco más de esto, tuvimos la fortuna de entrevistar al periodista Ricardo Orrego, quién nos compartió sus impresiones acerca de esto y otros temas relacionados.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Coca-Cola es el nuevo Patrocinador Oficial de la Selección Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *