Conoce a los hombres que Forman tu Equipo en Call of Duty: WWII

call-of-duty-wwii-1

La información es poder, y es por eso mismo que lo mejor que puedes hacer en Call of Duty®: WWII es conocer a cada uno de los miembros de nuestro escuadrón. En las buenas y en las malas, cada uno de ellos refleja lo mejor que podemos esperar del Ejército de los Estados Unidos en una de las más grandes conflagraciones que ha conocido la humanidad, la Segunda Guerra Mundial. Conoce a fondo a cada uno de ellos.

RED: Ronald “Red” Daniels
Título: Call of Duty®: WWII – Meet the Squad: “Red” Daniels

Descripción:
Proveniente de una familia rural, ahora es un endurecido soldado. Sin embargo, ciertos hechos del pasado lo han traumatizado y su novia espera por él en casa.  A pesar de todo, está dispuesto a sacrificarse por todo. Así es Ronald “Red” Daniels en Call of Duty®: WWII.

TURNER: Joseph Turner
Título: Call of Duty®: WWII – Meet the Squad: Turner

Descripción:
Sus años de experiencia militar y liderazgo le ayuda a mantener vivos a sus hombres. Este graduado de West Point es capaz de inspirar la lealtad en sus hombres. Es por eso que es el comandante en la campaña de Call of Duty®: WWII.

ZUSSMAN: Robert Zussman
Título: Call of Duty®: WWII – Meet the Squad: Zussman
https://www.youtube.com/watch?v=sSfTPLmMUeM&feature=youtu.be 

Descripción: 
Tiene un espíritu notoriamente guerrero, y siempre puede contarse con él cuando las cosas se ponen feas. Es ferozmente leal y siempre puede confiarse en él. Robert Zussman es el mejor amigo de Red en el escuadrón.

PIERSON: William Pierson
Título: Call of Duty®: WWII – Meet the Squad: Pierson

Descripción:
Un soldado veterano del desembarco en el Norte de África, endurecido por el calor del desierto. Es muy estricto y hace todo apeándose a las reglas. Es mejor estar del lado del Sargento William Person, o sí no, estarás en problemas.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Conoce a los hombres que Forman tu Equipo en Call of Duty: WWII”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *