Conoce a profundidad a Jack El Destripador, DLC de AC: Syndicate

maxresdefault

Mediante un vídeo interactivo de 360°, Ubisoft dio a conocer el nuevo personaje que llega hoy a Assassin’s: Creed Syndicate.


Jack El Destripador, un mercenario que no conoce los límites, es quien, a partir de hoy, será un personaje con nuevos contenidos en la más reciente entrega de los asesinos de Ubisoft. Para motivar el anunció de su llegada, un interactivo vídeo de 360 grados fue publicado; en él la persona se encuentra dentro de la mente del desalmado mercenario, mientras éste camina por una habitación oscura que contempla una sangrienta escena.

El vídeo es recomendable que sea observado en dispositivos móviles, pues la experiencia será mejor; ya que se quiere llevar al espectador a una experiencia de realidad virtual, sobre eso habló Adrian Lacey, director de desarrollo de IP en Ubisoft Montreal: “empezamos a trabajar en esto como una prueba, para ver cómo podemos adaptarlo a un tráiler y ofrecer una experiencia de realidad virtual”, además señaló, “En un principio, no habíamos planeado en soltarlo, pero los resultados eran tan buenos que teníamos que compartirlo.”

Jack El Destripador es un DLC exclusivo para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, quienes lo podrán conseguir a un valor de  14.99 dólares. Cabe recordar que los usuarios de PC lo podrán conseguir hasta el próximo 22 de diciembre del año en curso.

Para más información, visita http://ubi.li/yx7er

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Conoce a profundidad a Jack El Destripador, DLC de AC: Syndicate”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *