Conoce las Apps para seguir en detalle la Copa América 2015

Copa América 2015

Diferentes aplicaciones están a tu disposición para que sigas la Copa América Chile 2015, luego del éxito que tuvo este medio de seguimiento en el pasado mundial de 2014.

A pocas horas de que comience a rodar la pelota en Chile y así dar inicio a la versión 2015 de la Copa América, varios estudios informáticos y especializados en desarrollo de aplicaciones han implementado diferentes métodos para ofrecer la mejor App que tenga al día a la persona sobre el torneo de fútbol de selecciones nacionales más importante del continente americano.

Viajar a Chile, al igual que hace un año a Brasil, no es tan fácil para muchos hinchas; debido a costos, obligaciones o algún otro motivo que impide el hecho. Es por eso que una buena aplicación, ya sea en el smartphone o la computadora del trabajo o el de la casa, también se puede estar al tanto en detalle de lo que será la competición americana que más destaca este año en cuanto a fútbol de selecciones nacionales se trata.

En primer lugar, si lo que desea es seguir la copa desde un computador de escritorio, bien sea en oficina o cualquier otro lugar, se recomienda utilizar la aplicación de Google Calendar con una cuenta de Gmail, esta le permite a la persona sincronizar el calendario con el ‘fixture’ de la competición, elegir el equipo favorito y automáticamente se subrayará el día con los partidos del equipo seleccionado, en donde se puede ver la hora y el día designado.

Pero si lo que se quiere es estar al tanto en detalle de la selección nacional y de los demás equipos, la página web oficial de la Conmebol ofrece una sección exclusiva de la copa, la cual está dividida en varias opciones que muestran los tres primeros partidos del respectivo equipo, con hora, arbitro y sede en la que se disputará; además si se quiere profundizar en determinado partido se podrá picar en el botón ‘Detalles’, ahí se encontrará alineaciones, mapa de calor y comparación entre ambos equipos.

La copa en los móviles

Pasando a los dispositivos móviles, existen desde aplicaciones para pronosticar resultados, seguir en detalle los pormenores del torneo y llevar ordenadamente la colección de láminas del álbum que Panini desarrollo en exclusiva para la Copa América a realizarse en Chile.

  • Pronostica Chile 2015: El usuario deberá registrarse mediante correo electrónico de Gmail, cuenta de Facebook o Twitter, acto seguido aparecerán los partidos que se aproximan, se podrá escoger el que desee y ahí elegir el resultado que considere, además se mostrarán las tendencias de resultados más presagiados y por último se tiene la posibilidad de participar en grupos (Pollas) para arrojar resultados y por supuesto también administrar el propio grupo con nombre, una descripción y el tipo de seguridad; abierto, con invitación o privado.
  • As Copa América: La más completa información de cada selección nacional participante, noticias al instante antes, durante y después de cada partido, declaraciones de los protagonistas, al igual que imágenes exclusivas de los partidos y entrenamientos; Por supuesto el calendario y las sedes de la copa. Y su aspecto a destacar es la opción que permite comparar jugadores, en donde se evidencia su edad, goles, asistencias y más datos interesantes del jugador.
  • CA 2015 Virtual Collection: Es la app especial para los amantes a la colección de las ‘monitas’ en el álbum, en esta aplicación la persona tiene la posibilidad de registrarse con la cuenta de la colección virtual o registrarse ahí mismo, luego de esto se podrá empezar a llevar ordenadamente el álbum, adquiriendo más cromos a través de códigos e intercambiar láminas repetidas con otros usuarios.
  • Copa América 2015: Esta es la app oficial del torneo, desarrollada por el reconocido portal web futbolístico, Goal.com, brinda una cómoda interfaz con los colores representativos de la competencia, con noticias, vídeos, galerías, calendario de partidos, información específica de los equipos, estadios y sedes; además de un conteo regresivo que indicará el momento en que ruede la pelota en Chile este próximo 11 de junio.

Así que no puedes quedarte sin seguir cada incidencia de la Copa América 2015, desde Gamers-On te damos las opciones para que lo hagas y estés al tanto de la Selección Colombia en el torneo de selecciones más añejo del mundo.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Conoce las Apps para seguir en detalle la Copa América 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *