Crash está de vuelta (?)

Hace unos años (2013) Sony nos  revelaba, de una manera muy discreta, el posible regreso de Crash a PS4. En un tráiler, donde nos mostraba algunos de sus grandes títulos y de cierta forma escondida podíamos ver a Crash, en lo que parecía ser su re-aparición. En la imagen podemos  ver a Crash con una flecha encima señalando hacia lo que podría ser el logo de Sony. Se interpretaba como la vuelta de esta gran franquicia.

Somos muchos los que en algún momento jugamos Crash. Fuese en Crash Bandicoot, Crash Cortex Strikes Back, Crash Bandicoot Warped, o el aclamado CTR. Son varios los títulos, en los que aquel zorro emblemático de Sony, nos llevaba en un entretenido recorrido a través de diferentes mundos y climas, junto a muchos animales que nos ayudaban a completar nuestro objetivo final.

Fue en el 2008 donde hizo su última aparición en Crash Mind over Mutant, 8 años después, es protagonista en un Tweet de la cuenta oficial de Sony de Medio Oriente; en el que de manera de cartel del viejo oeste, aparece Crash con un “Se Busca” en la parte superior, y debajo de el una leyenda que dice: “Mucha gente lo quiere. Se busca, ¿dónde estás?. 

El tweet que desató esta gran noticia lo pueden ver a continuación:

Esperemos que esta vez esten hablando en serio y puedan darnos el gusto de volver a jugar Crash aprovechando todo el poder de PS4.

 

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Crash está de vuelta (?)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *