Escrito por Sandra Rozo el
Noticias

La compañía desarrolladora de vídeojuegos alemana, Crytek, prepara su primer vídeojuego en realidad aumentada y a continuación se puede observar parte de su desarrollo.


The Climb es uno de los primeros títulos en ser desarrollados bajo la tecnología Oculus Rift, pues en esta nueva aventura el usuario se encuentra en medio de una extrema naturaleza, en la que deberá sobrevivir a toda costa, ya que los entornos tan realistas que componen el lugar hacen que el usuario aplique todas sus habilidades y destrezas para poder avanzar.

En este juego los jugadores se enfrentan a un gran reto de deportes extremos, y de los más peligrosos. Escalar las cimas de increíbles localizaciones completamente reales, como la bahía Halong en Vietnam, recreada con un detalle híper-realista, con gráficos 3D, son algunos de los objetivos que deberá cumplir el intrépido usuario.

Crytek quiere que los usuarios hagan parte de cada paso de creación y desarrollo del juego, es por eso que a través de un vídeo revelaron, muy familiarmente, los avances de The Climb. Asimismo revelaron más detalles de sus aspectos técnicos y pequeños pormenores que se les han presentado a la hora de llevar la realidad virtual a un vídeojuego con este concepto.    

Con este tipo de tecnología, aplicada a los vídeojuegos, se espera que la industria amplié el rango de público objetivo, pues los aficionados a los deportes extremos, en este caso la escalada, sentirán curiosidad por este tipo de proyectos. Asimismo, los jugadores aficionados a cualquier otro tipo de género podrán disfrutar de, la que puede ser, la próxima generación de consolas de vídeojuegos.     

A continuación podrás observar el vídeo del diario de desarrollo y en la página oficial TheClimgame.com puedes encontrar más detalles al respecto.

. Artículos relacionados

No hay Comentarios

tu respuesta