Cuarta edición del Road Show, evento que brinda soluciones tecnológicas

digital-marketing-starting-business

Play Marketing trae a Colombia la cuarta versión del Road Show, evento que da a conocer la última tecnología en soluciones corporativas y Cloud Computing.


Empresarios interesados en los canales VAR de tecnología, las TIC y las últimas tendencias que operarán en las empresas el próximo año serán los principales beneficiados de esta nueva edición del Road Show, que además, trae como insignia a los eventos HorizonTIC y FreneTIC. Barranquilla, Cali, Bogotá y Medellín serán las ciudades que recibirán la asesoría de los expertos traídos por Play Marketing.

En el evento, se pondrán a disposición diferentes espacios con personalidades especializadas en la materia; Datacenter, Servers, Storage, Power, Virtualization, Cloud Computing, Ethernet Networking  y Security Software son algunos de los temas a tratar en el área denominada HorizonTIC 2015.

Por su parte, FreneTIC 2015 tendrá como invitados a grandes marcas, que presentarán lo último en tecnología; que se tomará la temporada navideña de este año y lo que viene para la temporada escolar, que comienza a partir de enero del 2016. En diferentes sesiones se divide este espacio, con el fin de que los asistentes conozcan a profundidad cada producto y la tecnología aplicada en las temporadas nombradas.

Compañías como Benq, Heritage Group, Kingston, Lenovo, Schneider Electric y Dell participaran del suceso, del que, Martin Espinosa, Director General de Play Marketing se refirió: “Los dos eventos, tanto HorizonTIC y FreneTIC, son la puerta para que el público asistente conozca la manera en que las nuevas tecnologías influyen en la región y la progresividad de su adopción en líneas de mercado tan distintas y complementarias, como los ‘wearables’, conectividad e incluso energía.”

El recorrido del evento comenzó el pasado 25 de noviembre en Bogotá y continuará la ruta por Barranquilla el 1 de diciembre, el 3 del mismo mes en Cali y cierra el 10 de diciembre del 2015 en Medellín.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Cuarta edición del Road Show, evento que brinda soluciones tecnológicas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *