Desde hoy está disponible nueva actualización para PES 2016

PES 2016

Konami anunció la primera gran actualización para PES 2016. Esta añadirá nuevas indumentarias, nominas actualizadas y algunos detalles de la jugabilidad también serán beneficiados.


Con esta nueva actualización, Konami espera poder lograr más comodidad en la jugabilidad del título, ya que en este aspecto fue donde se notó una de las más grandes debilidades. De igual forma serán actualizadas las plantillas de diferentes equipos que conforman el total del catálogo que ofrece la entrega 2016 de PES.

Equipos como FC Groningen y FC Utrecht tendrán sus uniformes más recientes, al igual que sus nóminas, además Galatasaray, Panathinaikos y Maccabi Tel Aviv son equipos que empezarán a contar con la totalidad de la licencia. Por su parte, los equipos sudamericanos como Flamengo y Palmeiras de Brasil, Independiente, Newell’s Old Boys y Vélez Sarsfield de Argentina son añadidos a la lista. De esa manera el jugador contará con un amplio set de clubes para elegir y disfrutar con el que más se acomode a su estilo y gusto.

Konami también le quiere apostar al fortalecimiento de uno de sus mejores aspectos, y es la fisionomía de los futbolistas, es por eso que ahora, además de contar con detalles muy precisos del rostro, el usuario podrá evidenciar las estadísticas reales de cada deportista. Pero como gran novedad es el perfeccionamiento de rostro de más de 70 jugadores, en donde resaltan Luuk de Jong, Yevhen Konopolyanka, Jordon Ibe, Danny Ings, Joshua Kimmich y Burak Yilmaz.

La actualización se encuentra disponible desde el día de hoy para las diferentes plataformas que soportan el juego, sí deseas saber más información sobre el parche visita el siguiente enlace pes.konami.com

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

Un pensamiento en “Desde hoy está disponible nueva actualización para PES 2016”

  1. stefano dice:

    buenas amigos me podrian informar como puedo descargar la nueva actualizacion de pes 16 en mi xbox one

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *