Desde hoy está disponible RollerCoaster Tycoon 3 en iPad y iPhone

maxresdefault (1)

El estudio desarrollador de vídeojuegos, Frontier Developments, anunció que su título para dispositivos móviles RollerCoaster Tycoon 3, ya está disponible para dispositivos con sistema iOS.

En RollerCoaster Tycoon 3, el usuario tiene a disposición diferentes herramientas y opciones para diseñar un parque de diversiones, y ahora con la llegada a los móviles de Apple, su jugabilidad será más sencilla. La gestión del parque será más entretenida gracias a la pantalla touch de los dispositivos, hecho que es ideal para este tipo de videojuegos.

El juego ha tenido diferentes mejoras para estas nuevas plataformas, donde se destaca la inclusión de una nueva interfaz más cómoda para el usuario. Allí podrá elegir entre los diferentes modelos de atracción que hay en un parque: Montañas Rusas, Tiendas de entretenimiento, Objetos y más atracciones que componen estos centros de recreación.

El modo sandbox es una de las nuevas características que resaltan en esta entrega, puesto que el jugador podrá diseñar libremente la atracción que desee, luego la podrá ubicar en el parque y sumarla a las atracciones pre – establecidas que vienen incluidas en el menú del mismo. De esa manera se podrá entretener a los asistentes del parque para ganar más dinero y continuar con la expansión del lugar.

RollerCoaster Tycoon 3 está disponible para los siguientes modelos de iPad: Mini 2, Mini 3, Air, Air 2. Los modelos de iPhone que soportaran el juego son: 5S, 6 y 6 Plus. Para descargarlo, habrá que cancelar $5 USD a través de la App Store.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Desde hoy está disponible RollerCoaster Tycoon 3 en iPad y iPhone”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *