Desde hoy puedes acceder a la Beta abierta de Overwatch

maxresdefault (2)

Blizzard anunció la apertura de la beta abierta de Overwatch en cada una de sus plataformas disponibles.


Overwatch es uno de esos títulos que promete, y bastante, por eso su lanzamiento y cada uno de los anuncios en torno a él son toda una novedad. En la página oficial del juego se pueden encontrar datos e información muy detallada de cada uno de los personajes, tanto que después de revisarla parece que ya hemos jugado el juego, pero no es así, a menos de que hayas pre-ordenado el juego y tengas acceso anticipado.

Entonces, para que todos nos podamos hacer una idea, Blizzard abrió la posibilidad de probar la beta, pero no será por mucho tiempo, tan solo serán cuatro días. Desde hoy 5 de mayo estará disponible para descarga en Xbox One, PS4 y Windows PC; y cerrará el próximo 9 de mayo a las 12:00PM hora colombiana.

En este periodo gratuito de prueba, los jugadores podrán probar diferentes modalidades de juego, podrán disputar las misiones hasta con 21 héroes y 12 mapas diferentes. Además, las opciones de juego que se podrán probar durante los cuatro días son: Partida rápida, Jugar contra IA, Partida personalizada y Pelea semanal.

A continuación puedes ver el tráiler con el anuncio oficial. Si quieres conocer nuestra opinión luego de probar esta beta, da clic en este enlace (Hands-on de Overwatch para consola en México)

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Desde hoy puedes acceder a la Beta abierta de Overwatch”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *