Detalles de la llegada de Gears of War: Ultimate Edition

Gears of War: Ultimate Edition

En la semana del E3 se fueron conociendo detalles de Gears of War: Ultimate Edition, la versión del primer título de esta saga, que será exclusivo para Xbox One y PC.

En primer lugar se conoció sobre su fecha de lanzamiento, la cual será el 25 de agosto para la NextGen de Microsoft, además, posteriormente se reveló el costo del título, un vídeo de su gameplay y la anhelada disponibilidad para PC, la cual permitirá disfrutar de esta entrega en la resolución máxima utilizable actualmente, resolución 4K.

Gears of War: Ultimate Edition es una re-edición de la primera entrega de la franquicia diseñada por Cliff Bleszinski; en Xbox One ofrecerá una calidad de resolución de 1080p y 60 fps, incluirá 5 diferentes tipos de misiones en el modo campaña, que alguna vez se prometieron para la Xbox 360 y que nuca llegaron, además Microsoft ha abierto desde el pasado lunes beta de esta entrega, la cual irá hasta el próximo martes 23 de junio y tiene a Gridlock, Machine War, Canals y Courtyard como los únicos mapas jugables. Clic Aquí para ingresar en la beta.

Aquellos que deseen adquirir el juego deberán desembolsar $39.99 USD y lo podrán disfrutar a partir del próximo 25 de agosto del año en curso. Por su parte la versión de PC, anunciada en el PC Gaming Show celebrado en el E3 por el mismo director de producción de Epic Games, Rod Fergusson, aún no cuenta con un precio especifico ni fecha de lanzamiento, pero se sabe que estará en 4K gracias al nuevo sistema DirectX 12, el cual llega en diciembre de 2015.

Mientras se llevan a cabo los lanzamientos de la remasterización de este Shooter desarrollado por Epic Games y People Can Fly disfruta el tráiler presentado en la E3 Expo 2015.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Detalles de la llegada de Gears of War: Ultimate Edition”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *