DIRECTV y una cobertura completa para la Copa América Chile 2015

Directv

El pasado 12 de mayo, en un entretenido conversatorio por parte de dos ex-glorias futbolísticas, se dio el anuncio del paquete que ofrecerá DirecTV para la próxima Copa América que tendrá lugar en Chile.

El ex-arquero colombiano, Oscar Córdoba y, el retirado delantero chileno, Iván Zamorano, sostuvieron una amena charla recordando divertidas anécdotas tenidas a lo largo de su carrera como deportistas, todo esto en el marco del anuncio de los servicios que brindará el cable operador, DirecTV, para lograr ser líder en cobertura mediática durante el torneo deportivo que se aproxima.

Como se evidencio en la pasada copa del mundo, el servidor televisivo en cuestión, transmitió todos y cada uno de los partidos en alta definición, hecho que será repetido en la edición 2015 de la Copa América, además de ofrecer distintos contenidos en la parrilla de programación, resaltando la presencia de periodistas distinguidos como Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

La cobertura será completa, desde días previos a los partidos, por supuesto durante los mismos y finalizando con un amplio análisis post-partido y asimismo la interacción con los hinchas será en gran medida. Estas opciones ofrecidas se dan gracias a la tecnología implementada por DirecTV, divida de la siguiente manera:

  • Sistema Multicámara: El cual permite sintonizar un canal con mini-pantallas, para observar alineaciones tácticas, el partido desde dos ángulos diferentes y en la parte inferior un recuadro para observar la interacción en redes sociales.
  • Portal Interactivo: Allí se encontrara información precisa acerca de horarios, estadísticas y resultados de los partidos.

Por último, se ofrecerán los tradicionales programas de análisis deportivo, entre los cuales se encuentran: Camino a Chile, Central Deportivo, Fútbol Total y Más que Fútbol , como integrante especial, en uno de estos emisiones deportivas se contará con la presencia del ‘Bam Bam’ Zamorano; por su parte, la Selección Colombia estará custodiada en cada momento por las cámaras de DirecTv, para darle a los fans la mejor experiencia al lado del equipo.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “DIRECTV y una cobertura completa para la Copa América Chile 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *