¡Disney Infinity 3.0 llega al país!

Disney lanzará Infinity 3.0, la entrega más reciente de la exitosa franquicia de videojuegos.


Siempre has querido ver como tus juguetes, figuras de acción cobran vida para así interactuar con ellos. Desde que Disney Infinity fue una realidad evidenciaste eso, lo sorprendente es que el titulo crece y los personajes cada vez son más, por este motivo Star Wars, Disney-Pixar y Marvel se aliaron para dar vida a tus personajes favoritos y continuar con Disney Infinity 3.0.

El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0 incluye el software del videojuego y la base, el Set de Juego de Star Wars™ El ocaso de la República, las figuras de los personajes de Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una tarjeta con código web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles.

Disney Infinity 3
“Disney Infinity Edición 3.0 es el único videojuego que reúne a las historias más emblemáticas y los personajes más queridos de The Walt Disney Company, ofreciendo una experiencia de juego sin igual”, asegura James Pitaro, Co-Chairman, Disney Consumer Products, Interactive Media y President, Disney Interactive.

Además de las nuevas y originales experiencias de los Sets de Juego, Disney Infinity Edición 3.0 incluye un nuevo y mejorado modo Toy Box en el que las familias pueden mezclar y combinar algunos de sus personajes favoritos de Star Wars, Disney, Disney-Pixar y Marvel para que jueguen juntos. A su vez, el nuevo y mejorado Toy Box Hub permite que los jugadores escojan entre una selección más amplia de experiencias de juego, como plataformas, carreras y simulación de cosecha en una granja.

Los siguientes Sets de Juego y figuras también están disponibles para Disney Infinity Edición 3.0:

  • Set de Juego de Intensa-Mente de Disney-Pixar, que incluye las figuras de los personajes de Alegría y Furia.
  • Figuras de los personajes de Tristeza, Desagrado y Temor de Intensa-Mente de Disney•Pixar.
  • Set de Juego Star Wars: El ocaso de la República para los jugadores que descarguen digitalmente el software de Disney Infinity Edición 3.0.
  • Figuras de los personajes de Yoda y Obi-Wan Kenobi de Star Wars: El ocaso de la República.
  • Figuras de los personajes de Kanan Jarrus, Ezra Bridger, Sabine Wren y Zeb Orrelios de Star Wars Rebels.
  • Figuras de los personajes de Mickey, Minnie, Mulán, Olaf, Sam Flynn y Quorra de “Tron: el legado”.
  • Pack de la Saga de Star Wars – exclusivo de Sony.
  • Pack de Discos de Poder de Star Wars™: El ocaso de la República.
  • Pack de Discos de Poder de Tomorrowland.

Yoda en Disney Infinity 3.0

El Pack Inicial de Disney Infinity Edición 3.0 ya está disponible en las tiendas más importantes del paíspara los sistemas de entretenimiento de PlayStation®4 y PlayStation®3, Xbox One y Xbox 360, y el sistema.

Wii U™ de Nintendo. Disney Infinity Edición 3.0 cuenta con una calificación E10+ del ESRB y está desarrollado por Avalanche Software, en asociación con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games.

Todas las figuras de personajes y los Discos de Poder de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity son compatibles con Disney Infinity Edición 3.0 en Toy Box 3.0.

Etiquetas

Acerca de: David Tovar

David Tovar

Comunicador en progreso, amante del fútbol y el cine, si hay menos información mas interesante soy!

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “¡Disney Infinity 3.0 llega al país!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *