Dispositivos iOS y Android tendrán Pokémon Shuffle

Pokemon Shuffle

Pokémon Shuffle estará disponible para dispositivos con sistema iOS y Andorid en aproximadamente dos meses, según informó Nintendo.

Pokémon Shuffle ha sido un gran éxito en la consola 3DS debido a su sencilla jugabilidad y principalmente a ser un título totalmente gratis, que aunque tenga fragmentos u opciones que requieren dinero, la mayoría de la historia se puede jugar sin pagar ningún valor, es por eso que, si bien, no hay fecha confirmada  de su llegada a los dispositivos móviles, es seguro que antes de que finalice 2015 ya se podrá jugar este puzzle alusivo a Pikachu.

Se especula que el juego tenga un desarrollo cross play, es decir que el contenido ya jugado en el Smartphone o tableta se pueda continuar disfrutando en la consola 3DS de manera continua, sin perder avance alguno; hecho que facilitaría la tarea de descargar el juego en sus teléfonos inteligentes a los usuarios que ya lo poseen en la consola portátil de Nintendo.

Nintendo no quiere perder pisada en ningún mercado y este anuncio es una muestra del interés que tienen por cada tipo de gamer, entendiendo que cada uno es diferente. Es por eso que tal vez, en lo que resta del año, se conozcan más detalles sobre nuevos juegos que lleguen a las diferentes consolas de la compañía y por qué no, sigan saltando a las plataformas móviles.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Dispositivos iOS y Android tendrán Pokémon Shuffle”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *