E3 2015: EA anuncia detalles de FIFA 16

Messi FIFA 16

La semana comenzó con grandes anuncios de diferentes estudios en la actual E3 Expo, Electronic Arts no se quedó atrás y, conociendo los detalles, al igual que el tráiler de PES 2016, lanzó el vídeo de anuncio de la próxima entrega de FIFA, que por cierto sentará un precedente, ya que por primera vez en la historia de los emuladores futbolísticos, se incluirá mujeres en el gameplay.

El emocionante tráiler presenta al ex -futbolista brasilero Pelé como el protagonista, además de su relato se pueden observar imágenes de los principales jugadores que componen el título, por supuesto extraídas directamente de la jugabilidad del mismo. Adicionalmente EA Sports, departamento especializado en el desarrollo de vídeojuegos deportivos para Electronic Arts, reveló los aspectos que mejoró para esta próxima versión.

Los cambios y mejora de detalles buscan siempre entregar una experiencia de juego magnifica, llevando al usuario a una situación bastante realista, principalmente el mediocampo sufrió mejoras, ya que ahora las jugadas elaboradas contarán con mayor precisión, el jugador que arme las jugadas tendrá más precisión en los pases y las jugadas serán finalizadas correctamente en el arco rival.

Por otra parte, los futbolistas que se desempeñan en el frente de ataque se desenvolverán mejor ante la presión, puesto que tendrán la facilidad y total capacidad de realizar una finta o gambeta para quitarse al rival de encima y de esa manera darle destino de gol a la pelota con más técnica y potencia.

FIFA 16 estará disponible a partir del próximo  22 de septiembre para usuarios de Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “E3 2015: EA anuncia detalles de FIFA 16”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *