El Gold Award de este año fue para los módulos DRAM de Adata

adata-logo

Adata fue galardonada por el HiTech Legion de USA con el “Gold Award” por sus módulos DRAM y NAND Flash.


De los proveedores de tecnología especializada en computación e ingeniería de sistemas a nivel mundial, se destaca Adata, la compañía de origen asiático fundada en 2001, por sus diferentes productos que ofrecen gran calidad a un costo alcanzable para diferentes tipos de presupuesto. Es por eso que, luego de completar más de una década en el mercado, la compañía recibe grandes reconocimientos por dos líneas de sus productos.

Los módulos ADATA SX930 240GB y el ADATA SP550 240GB fueron galardonados con el Golden Award de HiTech, principalmente, por brindarle a los ordenadores un mayor rendimiento, que es muy significante con respecto a los módulos antecesores, pues estos poseen un formato de disco duro de 2.5 ” y sólo 7 mm de espesor. Este grosor permite que ambas unidades sean compatibles con diferentes productos.

 

De igual manera, estos módulos  poseen velocidades de lectura de hasta 560 MB / s, y velocidades de escritura de hasta 460MB / s, mientras que la unidad SP550 está diseñada para velocidades de lectura de hasta 560 MB / s, y velocidades de escritura de hasta 510MB / s. Ambas unidades ofrecen un MTBF de 1.500.000 horas.

Así pues, queda claro el objetivo y compromiso que, compañías como HiTech y Adata, tienen con la industria, ya que de esta manera se fomenta la elaboración de productos con altos estándares de calidad y a precio justo. Para más información, visita adata.com 

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “El Gold Award de este año fue para los módulos DRAM de Adata”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *