El grupo Aval lanzó su nuevo wearable para pagos con Aval Pay

aval

El Grupo Aval presentó su innovadora manilla de pagos, que se convierte en uno de los primeros dispositivos wearables para utilizar en el sector financiero.


 

Con el fin de continuar la línea innovadora que ha mantenido el Grupo Aval a lo largo del tiempo, en Bogotá dio a conocer la nueva Manilla Aval Pay, que funcionará en conjunto con la aplicación móvil homónima y, en principio, sólo podrá ser utilizada por usuarios que posean cuenta en el Banco AV Villas. Para entender el funcionamiento del dispositivo “vestible”, se realizó una infografía que detalla sus funciones:

 Pagos y entrada con Aval Pay

 

José Manuel Ayerbe, vicepresidente corporativo de Mercadeo e Innovación de Grupo Aval, se refirió al objetivo que quieren alcanzar con la nueva manilla, “ahora, con esta manilla estamos haciendo una extensión de ese producto, con lo que buscamos ofrecerles a los colombianos formas mucho más fáciles para realizar sus pagos y compras, y así desincentivar el uso del efectivo”.

En principio se desarrollará una fase de prueba y familiarización con la manilla, por eso solo se han lanzado 1.000 dispositivos para esa misma cantidad de usuarios, quienes deben pertenecer al círculo de experiencias Aval, el mismo que desde hace un buen tiempo trae a Colombia diferentes shows de entretenimiento, como conciertos y demás. Así que en el concierto de Coldplay, que se realizará el día de hoy en Bogotá, los asistentes pondrán a prueba el nuevo método de pago instaurado en una estilizada manilla.

Asimismo, la entidad bancaria ha comentado que se manejarán dos tipos de manillas, una para uso diario, en la que se podrá recargar determinada cantidad de dinero para ir a cenar o salir de fiesta; mientras que la otra será para eventos, remplazando la función de una boleta física. 

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “El grupo Aval lanzó su nuevo wearable para pagos con Aval Pay”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *