El nuevo Lanix Ilium L950 ya está disponible para Colombia

Lanix ilium L950

Ya se encuentra disponible para los colombianos el nuevo Lanix Ilium L950, un smartphone potente con un diseño estilizado y elegante.


La firma mejicana de telefonía, Lanix, nuevamente incursionó en el mercado colombiano con el Smartphone 4G LTE más delgado que existe en el país, pues este cuenta con un diseño ultra Slim de 5.1mm de espesor y su peso total es de 98 gramos. Además éste completó el catálogo de teléfonos inteligentes, todos con tecnología 4G, que lanzó la compañía en Colombia a lo largo del 2015.

La primordial apuesta de Lanix, es la innovación en cada uno de sus equipos, pues entiende las necesidades del usuario y ha desarrollado diferentes teléfonos que satisfacen los gustos de los distintos tipos de clientes. En este nuevo celular, además del ligero diseño, se puede destacar la inclusión del Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz y una capacidad de 64-bit ofreciendo un desempeño de gráficos superior y vídeo de 1080p gracias a que cuenta con Qualcomm Adreno  306 GPU.

(En este enlace puedes ver el lanzamiento para Colombia del nuevo Lanix Ilium L950)

Por su parte, la cámara principal del móvil es de 8MPX con flash Led, mientras que la frontal cuenta con una capacidad de 5MPX. Estas funcionan con un software que permite capturar fotos en mejor calidad que otros teléfonos y un mejoramiento para el rostro, cuando se retratan “selfies”.

Manuel Nieto, Director de Lanix en la región Andina, se refirió a la conectividad de sus teléfonos, que ha sido clave en cada lanzamiento “el objetivo más importante es ser líderes en la migración y masificación de la tecnología 4G en América Latina por lo que continuaremos en nuestra fuerte apuesta de productos móviles 4G LTE  cubriendo así a todo tipo de consumidor”.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “El nuevo Lanix Ilium L950 ya está disponible para Colombia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *