En el hogar o en la empresa, Schneider Electric está presente con sus soluciones energéticas

maxresdefault (1)

Schneider Electric, compañía especialista en gestión de la energía y la automatización, anunció diferentes soluciones prácticas tanto para negocios globales como para familias que dependen de una red doméstica de Internet.


En primera medida, Schneider Electric ofrecerá a los socios del canal APC de la compañía un renovado programa global con diferentes mejoras en los canales, que busca mejorar la rentabilidad, el soporte, la capacitación y la experiencia general; todo en busca de lograr una evolución del programa, para así satisfacer a los negocios aliados.

Rob McKernan, vicepresidente sénior de los canales TI global, se refirió al tema, “Nuestro éxito como negocio está enlazado directamente al éxito de nuestros socios del canal. Es crítico que alineemos nuestra organización a un mejor soporte y capacitación de nuestros socios de negocios. Entre más podamos traer a nuestros canales hacia conversaciones de desarrollo, podremos crear mejores soluciones y flujos de ingresos que sean benéficas para ambos.”

Las modificaciones y mejoras que incluye el nuevo programa global de canales, ayudará a evolucionar la estructura organizacional, ya que cumplirá las necesidades de desarrollo de la comunidad de canales aportando una experiencia más valiosa y completamente renovada.


Por otra parte, la compañía francesa con sede en Colombia, Venezuela y Ecuador, anunció una solución muy efectiva en caso de pérdida de fuente eléctrica en el hogar, pues entienden que en las familias, también se necesita de una red de internet constante, que no presente altibajos en su rendimiento.

 Es por eso que con el Back-UPS Pro 500 APC, el hogar tendrá la facilidad de una reserva de energía para utilizar en diferentes circunstancias que la electricidad falle. Además, el terminal funciona como protector para los ordenadores contra las sobrecargas de energía o cualquier tipo de irregularidad que presenta la fuente eléctrica de la casa.

Para más información acerca de las soluciones que presenta Schneider Electric, visita www.schneider-electric.com.co

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “En el hogar o en la empresa, Schneider Electric está presente con sus soluciones energéticas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *