En Julio llega la nueva versión de Windows

Windows 10

El día de hoy, Microsoft ha comunicado sobre la disponibilidad del sistema operativo Windows 10, el cual se podrá descargar a partir del próximo 29 de julio.

El nuevo Windows 10 ofrecerá más y mejoradas opciones que se acomodan al perfil del usuario, comenzando por el diseño de la interfaz, distintas aplicaciones que garantizan la seguridad del sistema, el cumplimiento de las tareas del usuario y constantes actualizaciones que facilitan la interconexión y el acceso multiplataforma, desde que los otros dispositivos sean compatibles con la versión 10 del sistema operativo.

Las aplicaciones de seguridad especializadas, Windows Hello, Microsoft Passport y Windows Defender, certifican que las sesiones de uso del sistema, en sus distintas plataformas, se mantenga seguro contra cualquier tipo de malware u otro tipo de ataque maligno; hecho que hace que la navegación se pueda desenvolver tranquilamente para los niños y la familia en general.

Por su parte, Cortana es un servicio que se acomoda más al uso de una persona en específico, puesto que esta se acomoda a sus preferencias, mostrándole diariamente noticias, eventos y reuniones de interés, asimismo, recordando las tareas y compromisos de la persona. “Windows 10 es una nueva generación de Windows diseñada para permitirte hacer grandes cosas”, dijo Terry Myerson, Vicepresidente Corporativo de Microsoft.

Microsoft Edge y Microsoft Hello son otras de las nuevas App’s que engalana esta nueva versión, cada una brinda opciones de sencillo manejo para que el usuario interactúe con su dispositivo mediante su voz y gestos o si se desea de manera online, ya que se puede conectar desde otros sistemas compatibles.

Y para terminar, la consola nextgen de la compañía también se verá beneficiada, ya que los jugadores de Xbox One podrán compartir directamente juegos con otros usuarios mediante el nuevo sistema operativo, al igual que continuar con sesiones de juego en diferentes plataformas.

Windows 10 estará disponible para su descarga a partir del próximo 29 de julio para PC y Tablet, aquellos que tengan la versión 7 o 8.1 la podrán adquirir sin costo alguno y desde ya se puede reservar ingresando aquí.

 

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “En Julio llega la nueva versión de Windows”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *