En la E3 podría ser presentada la nueva Xbox One con mejor rendimiento

xbox-one-e1434307577273

Crecen rumores sobre la presentación de una nueva Xbox One en la próxima E3 de Los Ángeles.


Es normal que las desarrolladoras suelten uno que otro rumor sobre lo que presentarán en su conferencia dentro de la más grande exposición de la industria a nivel mundial; por eso Microsoft quiere mantener en vilo a su amplio grupo de seguidores y para eso se valió de Brad Sams, periodista especializado en noticias, actualizaciones y todo el contenido referente a la compañía de Redmond.

Sams, en sus publicaciones acostumbradas de la página www.thurrott.com, habló acerca de una posible presentación de la Xbox One Elite, la cual tendría una versión de hardware más poderoso y un diseño externo más pequeño y fácil de mover. Además, con la consola, llegaría el nuevo mando; éste tendría algunos detalles diferentes pero conservaría la esencia del actual, lo que sí es seguro es que será de otro color.

Si bien no es una novedad ver la consola en otros colores o tipos de personalización, debido a las diferentes versiones alusivas a los videojuegos de Microsoft, es un rumor que aumenta fuertemente las expectativas, pues tener una consola con mejor rendimiento y un diseño perfeccionado, es algo que muchos gamers piden a gritos desde hace un buen tiempo.

A esta información, se le suma la palabra de Tom Warren de The Verge, quien asegura que en Xbox trabajan en una nueva consola, capaz de reemplazar sus piezas (Tarjeta gráfica, memoria RAM) tal cual como se hace en un ordenador; sin embargo, sobre esta información no se ha conocido algo más al respecto, “Alguno de estos prototipos de Xbox que han estado bajo prueba, ofrecían la opción de mejorar el rendimiento de la máquina a través de componentes tal y como se hace en PC”.

Por ahora habrá que esperar algún pronunciamiento oficial de la compañía. Lo que si queda claro es que no cederán terreno a Sony, quien ya aseguró que trabaja en la nueva PS4K.   

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “En la E3 podría ser presentada la nueva Xbox One con mejor rendimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *