En Samsung Gear VR podrás disfrutar de Minecraft

10-more-minecraft-tricks-you-might-not-have-known_fvbg.1920

Microsoft, desarrollador del famoso juego de construcción, anunció que éste estará disponible en el dispositivo de realidad aumentada de Samsung.


A medida que transcurre el tiempo, la nueva generación de tecnología en los videojuegos  -y aplicaciones- se empieza a tomar el mercado. El turno esta vez es para la compañía surcoreana, la cual ha lanzado unas innovadoras gafas que brindan la posibilidad a la persona de disfrutar contenidos interactivos, bien sea películas o juegos de vídeo, en el mundo real, gracias a la realidad aumentada que han venido desarrollando los estudios especializados.

De ahí proviene el interés de Microsoft, en incluir uno de sus juegos más representativos, al nuevo producto de VR desarrollado por su par asiático. Se espera que el titulo brinde la posibilidad de jugar en sus diferentes modos de juego. Por ahora se tendrá que esperar información oficial al respecto, pero lo que sí es cierto, es que esta alternativa será de gran ayuda para quienes quiere jugar en Realidad Aumentada a bajo costo.

Minecraft, tuvo su desarrollado a cargo de Mojang AB, un estudio independiente con sede en Suecia. Éste se encuentra disponible en diferentes plataformas, y actualmente es una de las franquicias que más ganacias representa para su distribuidor y creador.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “En Samsung Gear VR podrás disfrutar de Minecraft”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *