En septiembre llega versión final del juego que recrea las aventuras de Van Helsing

Van_Helsing_by_seethesun

El día de ayer, NeoCore Games anunció el lanzamiento de The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut, en conmemoración a los tres títulos de la franquicia que existen actualmente.

Desde 2013 NeoCore Games ha venido lanzando 3 diferentes versiones del RPG alusivo a las aventuras de Van Helsing, solamente para PC, y hasta este año en donde han logrado éxito en la venta y distribución de sus títulos en todo el mundo, ya que el estudio desarrollador también se place anunciar que ya completaron un millón de copias vendidas, comprendidas entre la  primera versión y las dos secuelas lanzadas posteriormente.

 Hecho que impulso a que la empresa desarrolladora se entusiasmará e impulsará la producción y creación de una nueva versión, la cual es dedicada a todos los fans, que por diferentes canales de comunicación, dieron a conocer su fidelidad y satisfacción con los juegos de la franquicia. Así que la versión denominada The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut estará disponible a partir del próximo mes de septiembre del presente año.

Esta nueva aventura de Van Helsing, reunirá contenidos de las tres ediciones pasadas pero con toques modificados, como la opción de poder elegir 6 clases de juego diferentes en la modalidad de campaña individual; y de esa manera, ofrecer hasta 50 horas de juego llenas de entretenimiento, suspenso y por supuesto acción en cada misión que realiza el hijo del legendario cazador Abraham Van Helsing.

El titulo únicamente estará disponible para PC en los sistemas Windows y MAC. Para los nuevos jugadores tendrá un costo de $45 USD, mientras que para los que ya poseían las 3 versiones pasadas, será completamente gratis.

The Incredible Adventures Of Van Helsing - Final Cut

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “En septiembre llega versión final del juego que recrea las aventuras de Van Helsing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *