Es oficial, Guitar Hero regresa este año.

Tras muchos rumores y habladurías, Activision, ha confirmado el día de hoy, que su aclamada franquicia, Guitar Hero, regresa al mundo de los videojuegos en una nueva entrega, titulada Guitar Hero Live, que estará disponible desde otoño de este año.

Este videojuego se destaca por cambiar los paradigmas establecidos en la marca y meter nuevas mecánicas, como el cambio del escenario por un concierto vivo, donde el público va reaccionando a la interacción del jugador con la guitarra. Este es el primer juego de la marca que será en primera persona, dejando de lado los avatares que le caracterizaban.

Algunos de los artistas confirmados hasta el momento son: The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex, The Rolling Stones, The Lumineers, Pierce the Veil y Blitz Kids.

El titulo tendrá un valor de 99 USD, debido que viene con una guitarra diferente a la que se tenía originalmente, haciendo que esta quede incompatible con el nuevo juego. Estará disponible para PS3, PS4, X360, XONE y Wii U.

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Es oficial, Guitar Hero regresa este año.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *