Escape From Tarkov

Desarrollado por la compañía rusa Battlestate Games, Escape from Tarkov es un juego de disparos en primera y tercera persona, el cual incluye elementos de Rol masivo en línea (MMO). Es un simulador de combate en el cual se nos ofrece gran libertad de acciones y control de los personajes, con un muy bien adaptado sistema de mejora de habilidades, y personificación de nuestro héroe.

Narrativamente, el juego se desarrolla en una ciudad ficticia de nombre Tarkov, la cual está en una situación de anarquía, y solo aquellos con los pantalones bien puestos pueden sobrevivir; y, si les queda tiempo, resolver los misterios de Tarkov. Los bandos principales serán dos empresas militares privadas, enfrentadas entre sí (USEC y BEAR) que se verán envueltas en un conflicto, y entre las cuales podremos elegir un bando, siempre buscando una manera de salir de Tarkov.

No será una tarea fácil, y no solo las balas son un riesgo en este juego; podremos perder la vida a través de lesiones, enfermedades, agotamiento, contacto con la radiación, entre otras. Para sobrevivir tendremos que usar una amplia gama de tácticas, lo cual es normal en los títulos de este tipo. Es importante resaltar la variedad de dinámicas de juego, las cuales van desde los ataques directos a bases enemigas, hasta las tácticas de sigilo, pasando por misiones de exploración, comunicación y búsqueda de recursos.

Acerca de: Stiven Calle Oquendo

Stiven Calle Oquendo

Soy diplomático de carrera, politólogo de profesión, dibujante de corazón y gamer por pasión. Desde que tengo recuerdo he sido un enamorado de los videojuegos, uno que ha tenido la gran fortuna de haber recorrido a caballo los extensos campos de Hyrule, de haber batallado con hordas de Locust en el planeta Sera y de haber buscado El Dorado en compañía de su viejo amigo Sully.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Escape From Tarkov”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *