Este mes de julio, Matt Damon regresa como Jason Bourne

bourne_ultimatum_cp

Matt Damon y Paul Greengrass regresan al ruedo con una nueva entrega de Jason Bourne, la cual representa la secuela de The Bourne Ultimatum (2007) y pretende llevarse todos los elogios en el año de los grandes estrenos fílmicos.


En esta nueva aventura cinematográfica, las acciones se desarrollan bajo el siguiente argumento: Varios años después del final de The Bourne Ultimatum, Jason Bourne vuelve a surgir de forma inesperada en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes.”

Esta nueva película, nuevamente será protagonizada por el guionista estadounidense Matt Damnon, quien en principio se había mostrado reacio a desarrollar nuevamente este papel actoral, ya que para él esta saga ya había culminado “Hemos cabalgado ese caballo tan lejos como pudimos”, dio en 2007 en referencia a las cuatro entregas que se han desarrollado de Jason Bourne.

A esta negativa del actor, se le sumó la del productor británico Paul Greengrass, ya que en algunos estrenos cinematográficos donde estuvo presente, aseguró no querer participar en más películas de la saga “a menos que llegue el guion adecuado”. Para 2012, se estrenó The Bourne Legacy, la cual tuvo protagonismo del actor Jeremy Renner conformado una película que recibió todo tipo de críticas, tanto que Damon y Greengrass decidieron retomar el proyecto y comenzar el rodaje en 2015.

Luego de estos rumores sobre quienes realizarían la quinta entrega, por fin se logró establecer el rumbo y a partir del próximo mes de julio la película de acción, espionaje y sigilo llegará a las principales salas de cine del continente. La distribución está a cargo de Universal Pictures, que también reveló detalles del trabajo detrás de cámaras que puedes ver a continuación.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Este mes de julio, Matt Damon regresa como Jason Bourne”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *