Fantasy War Tactics

Fantasy War Tactics es un juego de Rol, creado por Nexon GT para móviles y estará disponible hasta el 30 de Abril del 2015.

Se trata de uno de los primeros títulos de móvil internacionales de NEXON Corea, Fantasy War Tactics ofrece al jugador un juego clásico de estrategia y rol (SRPG), con una lista que promete ser bastante completa respecto a héroes, batallas multijugador y un modo campaña para un jugador que supone un verdadero reto conforme avancemos y parece ser que te mantendrá pegado al móvil muchas horas al día. En Fantasy War Tactics los jugadores construyen un ejército de héroes que pueden utilizan el terreno a su favor junto con las habilidades de los personajes y otras tácticas que te permitirán ser el mejor.

Los creadores de Fantasy War Tactis han creado juegos que han tenido mucho éxito como  Maple Story & Vindictus, su lanzamiento está previsto para finales de este año en plataformas iOS y Android.

Fantasy War Tactics

 

Modo de juego

Tiene un gran modo de juego muy bien adaptado a los móviles, podemos escoger con mucha precisión nuestros movimientos o ataques de una manera muy sencilla, un punto a su favor, ya que en un titulo de móvil es bastante importante la fluidez del juego.

Las batallas son clásicas, se basan en turnos y  también podremos utilizar las funciones sociales del juego para hablar con miembros del equipo y así planear mejores tácticas de combate.

 Gráficos

El juego cuenta con unos gráficos bastantes decentes para el móvil y en 3D, los escenarios son muy diferente conforme avanzamos, pero con mecánicas muy similares, pudiendo usar el entorno a tu favor o los enemigos en tu contra.

El diseño de los personajes está muy bien cuidado y se ve muy detallada, con muchísima variaciones entre enemigos y personajes a usar (héroes). Los escenarios son más simples, pero eso si lo comparamos con el diseño y el cuido de los personajes son bastante pobres, pero todo junto hace el juego muy llamativo.


Hay que estar muy pendiente de este juego, por lo visto hasta el momento, me han gustado muchas cosas y otras que me han parecido que deben mejorar, pero en general un gran juego muy recomendado, ya en su versión final, le pondremos una calificación a este título, teniendo en cuenta que es de Móvil y que está muy bien.

 


Fantasy war tactics

NEXON Corea nos anima a que ejerzamos nuestra vos y que opinemos sobre el juego, asi que te invitamos a los jugadores de este juego que se den una vuelta al siguiente link: https://i.nx.com/OP

 Datos del Juego:

  • Tamaño: 49M
  • Instalaciones: De 10,000 a 50,000
  • Versión actual: 0.438
  • Requiere Android 4.0 y versiones superiores
  • Calificación del contenido: Madurez media

Etiquetas

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Fantasy War Tactics”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *