Far Cry Primal estrena tráiler con la historia de su protagonista

Far-Cry-Primal

Ubisoft prepara el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Far Cry, pero antes ha revelado un nuevo tráiler de expectativa.


La saga Far Cry es característica por sorprender a la crítica y jugadores, ya sea por su aspecto gráfico, jugable o argumento que maneja; de esta manera se ha mantenido en la industria por más de 10 años. Próximamente saldrá la secuela de Far Cry 4, de la cual se ha conocido un nuevo tráiler que evidencia el renovado argumento, que se espera en consolas de última generación, dé un gran resultado.   

En esta nueva aventura, la supervivencia en medio de la selva de los trópicos del Himalaya, se convierte en la principal misión. Allí se librarán batallas memorables entre el cazador Takkar y bestias abominables, en el afán por conseguir la supervivencia, ya que el guerrero Takkar se ha puesto como objetivo convertirse en el jefe líder de la tribu.

Como gran novedad de Far Cry Primal, es su único modo de juego, ya que Ubisoft decidió no implementar modo coopertavo porque, según sustenta el estudio, se disfruta más en modo campaña individual. El juego será lanzado al mercado de manera oficial, el próximo 23 de febrero de 2016, estará disponible para PS4, Xbox One y Windows PC.

Para más información, visita ubisoft.com/es-ES/game/far-cry-primal  

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Far Cry Primal estrena tráiler con la historia de su protagonista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *