FIFA16 estrena comercial de TV

Messi portada fifa

El día de hoy fue revelado el comercial oficial que realizó EA Sports para FIFA 16.


La franquicia FIFA de Electronic Arts, es actualmente el mejor simulador de fútbol que existe y esto se refleja en cada oportunidad que la compañía entra en contacto con el mercado y los usuarios. Esta vez la empresa desarrolladora dio a conocer un nuevo vídeo-tráiler del juego, el cual es transmitido en televisión y hace la mención oficial de la inminente llegada de una nueva versión de FIFA.

Con Lionel Messi y Sergio Agüero como protagonistas, comienza un vídeo plagado de mucho fútbol, vídeojuegos, excelentes gráficos y hasta Alex Morgan, integrante de la selección femenina de Estados Unidos, la cual hará presencia en esta nueva entrega del título deportivo. De esa manera Electronic Arts anunció de una manera muy creativa lo que será la nueva edición del juego.

El pasado 8 de septiembre fue liberada la versión demo del juego, la cual permite disputar las principales novedades que tendrá, como el FUT Draft, Tutorial durante el partido, equipos femeniles y por supuesto se puede apreciar las perfecciones en cuanto a gráficas y animaciones.

FIFA 16 estará disponible a partir del próximo 24 de septiembre en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y Windows PC.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “FIFA16 estrena comercial de TV”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *