¡Final Fantasy V ha llegado a PC!

54t4p2

La compañía SQUARE ENIX, distribuidora y desarrolladora del vídeojuego Final Fantasy V anunció  hoy que, el vídeojuego se encuentra disponible en Steam para PC. Esta actualización presenta gráficas mejoradas creadas por el diseñador de personajes Kazuko Shibuya.


Final Fantasy V, es una unión de un cuento clásico de magia, monstruos y amistad. Donde los jugadores seguirán a cuatro héroes que se embarcan en un viaje para restaurar la vida a los cuatro cristales elementales del mundo.

Es el último vídeojuego de la serie en que el creador Hironobu Sakaguchi, tuvo gran acierto al expandir, mejorar y consolidar  definitivamente el sistema de trabajos de la primera y tercer entrega de la serie.

Este vídeojuego contará, con controles optimizados y contenido adicional, el cual incluye:

  • El templo sellado, un escenario adicional que fue presentado originalmente en la versión del 2006 de Final Fantasy V para el Game Boy Advance, y Enuo, el jefe opcional que fue creado por el conocido diseñador Tetsuya Nomura.
  • Cartas coleccionables y logros.

Otra buena noticia, es la nueva compatibilidad del vídeojuego con Amazon Fire TV, y su última versión, brinda la posibilidad  del Cloud Saving, donde los jugadores pueden transferir sus partidas guardadas de los dispositivos móviles al TV y viceversa.

Final Fantasy V está disponible en tienda de Steam por $15.99 USD.

Etiquetas

Acerca de: David Tovar

David Tovar

Comunicador en progreso, amante del fútbol y el cine, si hay menos información mas interesante soy!

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “¡Final Fantasy V ha llegado a PC!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *