Forza Motorsport celebra su 10° aniversario con nueva consola de Xbox One

FM6-KeyArt-Horizontal-RGB-v1-jpg

Microsoft anuncia nueva consola edición limitada en conmemoración a los 10 años que cumplió la exitosa saga de vídeojuegos Forza Motorsport.

La idea por la que se han inclinado las compañías creadoras de las principales consolas de vídeojuegos del mundo,  por realizar versiones de las mismas alusivas a algún icónico juego o con motivos especiales, nuevamente se hace presente, esta vez para celebrar el décimo aniversario de la saga de juegos de carreras exclusiva de Xbox, Forza Motorsport, que a propósito tendrá su próxima entrega el 15 de septiembre del año en curso.

La consola cuenta con un diseño completamente único y alusivo a la más reciente versión de la franquicia, Forza Motorsport 6, además cuenta con sonidos de automóvil que se activan al momento de encenderla o abrir la bandeja, de igual forma incluye una terabyte de capacidad para almacenamiento y no podía faltar el mando del mismo color y una copia del juego en versión física.

Forza 6 ofrecerá a los usuarios más de 26 circuitos reconocidos de todo el mundo, cerca de 450 autos diferentes y el excepcional modo multijugador para librar las mejores carrearas y disfrutar de las mejores experiencias al frente un emulador de conducción.

 La consola de edición limitada “Forza Motorsport 6” de Xbox One al igual que el juego estarán disponibles desde el próximo 15 de septiembre de 2015. A continuación puedes observar el tráiler publicado por Microsoft en la pasada E3.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Forza Motorsport celebra su 10° aniversario con nueva consola de Xbox One”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *