Fué lanzado “The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy”

DMPB_Logo

El 4 de Marzo, Koch Media publicó “The Interactive Adventures of  Dog Mendonça & Pizzaboy”


Desarrollado por el premiado y reconocido OKAM Studio, “The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy” convierte la serie de novelas gráficas publicadas por Dark Horse Comics en una nueva aventura gráfica. El lanzamiento en Steam, PC, Mac y Linux, desentrañará los misterios de DMPB que llegó al mercado el viernes  04 de marzo por USD 19.99.

El proyecto exitoso, proyecto de Kickstarter del 2014, DMPB, adentrará al jugador a través de una nueva historia creada por Okam, expandiendo aun mas el mundo creado por los autores del comic. Estarás en los pies de Eurico, un ex repartidor de pizzas y aprendiz honorario del legendario detective de lo oculto Dog Mendonça, y descubre los misterios del submundo sobrenatural de Lisboa. Cuando monstruos que viven en secreto junto a los humanos comienzan a desaparecer, es el turno de Eurico y su equipo de detectives paranormales de descubrir la verdad. En su peligrosa búsqueda de respuestas, podrás explorar espectaculares escenarios ilustrados a mano, que recrean exactamente el mundo de los cómics originales, descubrir  porque te odian todos los monstruos y a la mejor forma Dick Tracy , comienza a reunir pistas.

De Okam Studio podemos decir que es un estudio de desarrollo ubicado en Buenos Aires, Argentina. Su  especialidad son los video juegos de alta  calidad para PC, consolas y celulares, su portafolio incluye títulos de éxito y reconocimiento internacional como “METEGOL: PURA GARRA” y “Ultimo Carnaval”. Siendo este último la primera co-producción entre un estudio de  América Latina y la potencia japonesa Square Enix, el primero es un tie-in interactivo para la película “METEGOL” del director ganador del  Oscar Juan José Campanella. www.okamstudio.co

En el Store de Steam podrán encontrarlo para comprarlo y apoyar este gran proyecto.

dmpb_04

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Fué lanzado “The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *