Fuentes cercanas a Sony aseguran que la PS4K llegaría en Septiembre

874350-ps4

Fuentes cercanas a Sony Computer Entertainment aseguran que la nueva PlayStation 4K llegaría al mercado antes de que finalice el próximo mes de septiembre.


Ha pasado ya un buen tiempo desde que llegó el rumor de que se estaría trabajando en una PS4 renovada, la cual llegaría con mejores capacidades técnicas y ofrecería la posibilidad de poder disfrutar videojuegos en la resolución 4K; precisamente de ahí se desprende su nombre clave bajo el cual se le conoce a la interna de la compañía japonesa, más exactamente como la nueva “PlayStation NEO 4K”.

Ahora, este rumor deja de serlo y se consolida más como una verdad en secreto, de la que no ha hablado Sony, pero si el medio Inelec.com, quien el día de ayer, publicó un comunicado que habla acerca de la llegada del nuevo terminal y en el que queda claro que la fecha elegida sería antes de que finalice el actual ciclo fiscal, es decir antes del próximo mes de octubre; tiempo en que también se tiene previsto el debut del nuevo dispositivo de realidad aumentada, PlayStation VR.  

Inevitablemente la noticia empieza a generar una serie de interrogantes, pues aquellos que disfrutan de la actual consola pueden empezar a creer que ésta quedará obsoleta o que los juegos que ya posean se perderán, generando una nueva inversión monetaria. Lo que sí es claro, es que Sony PlayStation está debiendo una explicación oficial sobre la nueva consola.

Queremos conocer tu opinión, ¿Crees que ya es momento de darle un nuevo aire a las consolas de actual generación (PS4, Xbox One)?    

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Fuentes cercanas a Sony aseguran que la PS4K llegaría en Septiembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *