Gamescom 2015 corona a Star Wars Battlefront como el mejor del evento

gc-14-254774_fkfk

Después de probar cada juego en la Gamescom 2015, los organizadores del evento le otorgaron el premio del mejor título de la feria a Star Wars Battlefront.

El vídeojuego, que tuvo su desarrollo a cargo de DICE, fue condecorado por los encargados del evento de vídeojuegos más importante de Europa, Gamescom, en donde se elogió la producción realizada, destacando sus versiones para PC y la modalidad de multijugador en línea. Hecho que no pasará desapercibido, ya que cae en un momento donde los estudios desarrolladores ponen sus mejores cartas en la mesa y quieren la gloria total.

STAR WARS BATTLEFRONT

Además, la Gamescom 2015 ha marcado un hito en la historia de la industria, debido a que los cerca de 345.000 asistentes, engalanaron la exposición de vídeojuegos más importante del viejo continente. Ingredientes que se suman para hacer de esta conmemoración una de las más importantes para Electronic Arts.

Gamescom finalizó la semana pasada, dando fin a una serie de anuncios sobre nuevos vídeojuegos, vídeos de gameplay y diferentes noticias de gran aporte para todos los fans, desarrolladores y medios de comunicación especializados. La próxima versión será desde el 17 de agosto del 2016 hasta el 21 del mismo mes y al igual que la más reciente edición, se realizará en el país teutón.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Gamescom 2015 corona a Star Wars Battlefront como el mejor del evento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *