Gana dinero informando errores de Android

Android de Google

Google lanza ‘Android Security Awards Program’, una campaña que ofrece recompensa a quien encuentre errores o problemas en los nuevos terminales de Android, Nexus 6 y Nexus 9.

La compañía estadounidense especializada en tecnología y servicios de internet, lanzó este programa con el fin de solucionar problemas más que todo relacionados con seguridad que se puedan hallar en el sistema Android, únicamente en los terminales a la venta en Google Play, es decir, el Nexus 6 y El Nexus 9.

No es la primera vez que lo hacen, allá por el pasado año 2010, se comenzó con un programa relacionado, el cual tuvo resultado y se ha venido realizando, pues el año pasado Google afirmó que repartió hasta 1.500 millones de dólares a personas que reportaron inconvenientes; Es por eso que esperan que esta vez también los usuarios participen y por supuesto se lleven los beneficios.

Hay que resaltar una de las principales condiciones, la cual es que la primera persona que encontró determinado error e hizo el reporte fue quién ganó, es decir que si otro usuario, posteriormente, informa sobre el mismo problema ya no será recompensado. Además aquellos que, más allá de la falla que comunicaron, den una posible solución, su premio crecerá significativamente.

Ingresando en el siguiente enlace puedes descubrir en detalle el dinero que Google tiene destinado para cada categoría, según el problema que se reporte, además de otras condiciones.

Etiquetas

Acerca de: Juan David Furque

Juan David Furque

Estudiante de Comunicación social, apasionado por el fútbol. Amante de la buena escritura y la ortografía.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Gana dinero informando errores de Android”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *