Gears of War 4 – Versus Multiplayer Preview Tour

final gears

Pre-Alpha Versus Multiplayer GoW 4


 El pasado lunes 11 de abril, en México DF, tuvimos el privilegio de asistir a la experiencia  pre-alpha del Versus Multiplayer de Gears Of War 4.  Un excelente evento, acompañado de una gran presentación por parte de Rod Fergusson, cabeza del estudio The Coalition, un buen par de horas para probarlo en su totalidad y una entrevista con Chuck Osieja  director creativo de Gears of War.

En la presentación nos dejaron muy en claro que el equipo de diseño de The Coalition tiene como misión crear la mejor experiencia multijugador actual. Los siguientes temas fueron la base principal de la presentación.

  • Crear el mejor versus del momento.

Nuevos jugadores, más competitivos, mas sociales y jugadores de eSports, son perfiles de jugadores que se tienen 100% en cuenta para esta nueva entrega, eSports incluye a broadcasters profesionales y observadores.

Un nuevo sistema de rankeo, con mejor determinación, el cual escoge la habilidad del jugador, asignándole una medalla para su nivel y despues uniendo jugadores de la misma clase, haciendo mas fácil la jugabilidad a nuevos jugadores que pasan de campaña a versus, y a aquellos expertos, enfrentarse solo con otros de su mismo nivel. Un nuevo modo  versus cooperativo que también funciona con matchmaking (como el sistema de rankeo), que permite a jugadores del mismo nivel armar su propio equipo para enfrentarse a los nuevos bots, los cuales tienen personalidades diferentes y pueden ser configurados en dificultad muy fácil hasta casi lo imposible. Seran recompensados durante el cooperativo, cumpliendo algunos objetivos, esto como una forma de integrar a aquellos jugadores que, o no les gusta o simplemente no juegan online contra otros jugadores.

  • Nuevos Modos de Juego

Dodgeball, Escalation y Pantalla Espectador que es exclusiva para Viewers.gears

(Esta información será detallada en la edición de abril de nuestra revista.)

 

  • Innovar pero manteniendo la fidelidad a “Gears”.

La idea más importante, fue crear un juego que se sintiera como una verdadera experiencia Gears of War.  El modo Versus Multiplayer  de GoW4 es como una réplica del estilo de juego de GoW3. Ahora, con The Coalition, están adaptándose a lo que hace única la saga de “Gears”: violencia intimidante, combate visceral de corto alcance, plataforma horizontal, una mezcla de movimientos sofisticados y dominio de armas, trabajo en equipo,  flanqueo, tipos de armas como de personajes, armas poderosas con roles y habilidades únicas (dropshot – buzzkill). De las cuales también daremos mas detalle en la edición de Abril de la revista.

  • Innovaciones en métodos de cubrimiento.

The Coalition se dio cuenta, que en algunas situaciones o acciones de cubrirse, el gameplay no era el mejor,  aprovechando ese momento, lo convirtieron en una nueva oportunidad para explorar nuevas formas de ataque, llegando así a “combate defensivo cercano”.  Yank and Shank y Vault Kick son dos nuevos movimientos que ampliaremos en la próxima edición de la revista.

  • Incrementar el Compromiso.       Gear Crates: Son cartas ganadas por medio de créditos obtenidos en el juego.

Mapas: 10 mapas nuevos y DLCs mensuales que además son GRATUITOS.

  • eSports: Desde 2006, eSports ha hecho parte de Gears of War, pero esa comunidad ha sido desatendida hasta ahora. Con GoW Ultimate Edition, Gears volvió a los eSports con un plan de aprendizaje por parte de los jugadores, casters, socios y la comunidad, para así entender lo que realmente quieren. Esta fase fue llamada “aprendiendo a gatear” por parte de GoW y los eSports.

La verdad que fue una prueba increible, GoW 4, viene con todo en esta entrega, sus clásicos y  mejorados golpes sangrientos nos recuerdan aquel pasado Gears of War 3, con una muy buena nueva experiencia multiplayer, de seguro serán horas y horas de juego las que se nos avecinan y por ahora solo nos queda esperar.

La Beta de Gears of War arranca este 18 de abril, dándole Early Acces a todos los que hayan jugado Gears of War Ultimate Edition en Xbox One y para los que jugaron en Win 10, sera el 11 de abril. También estará disponible para todos los que tienen una cuenta Xbox Live Gold a partir del 25 de abril.

gears

Una muy buena ejecución, sangre y detalle!!

 

Etiquetas

Acerca de: Curious George

Curious George

Chef de profesión. Gamer de nacimiento.

También te puede interesar ...

0 pensamientos sobre “Gears of War 4 – Versus Multiplayer Preview Tour”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *